Saltar al contenido
Portada » Noticias » I Jornada de Atención Temprana 4 de abril Villanueva del Fresno

I Jornada de Atención Temprana 4 de abril Villanueva del Fresno

Plena Inclusión Olivenza ha organizado y cuenta con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de ésta localidad, la I Jornada de Atención Temprana prevista celebrarse el próximo 4 de abril a las 11:00h en el Salón de Actos municipal de la localidad de Villanueva del Fresno.

Bajo la temática “Detección precoz e intervención en Atención Temprana” pretendemos sensibilizar y dar a conocer a profesionales de distintos ámbitos,  educativos y sanitarios así como a familias y población en general acerca de la importancia de la detección precoz, el acceso a un Servicio de AT,  requisitos y  documentación que contenga, normativa que regula,  cómo se interviene en un Servicio de AT …. y resolveremos todas aquellas dudas que nos surjan.

Pretendemos que sea ésta una jornada atractiva, práctica y útil, ya que contamos con unas intervinientes con una dilatada experiencia en el ámbito de la Atención Temprana en Extremadura desde distintas vertientes.

Es un acto abierto a todo el público que quiera conocer acerca de la Atención Temprana. 

Desde aquí os animamos a asistir y participar en ésta Jornada, hagamos posible entre todos  dar la mayor difusión a éste evento.

Gracias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido