Saltar al contenido
Portada » Noticias » Información positivos COVID-19

Información positivos COVID-19

Información COVID-19.

Después de haber esquivado a la pandemia desde el inicio de la misma, lamentamos tener que informar que hay en la Asociación 4 casos positivos, 3 usuarios y 1 trabajador.

Puestos inmediatemente en contacto con Salud Pública y siguiendo sus instrucciones, se está procediendo a un cribado de todos los usuarios de los Servicios de Centro de Día y Centro ocupacional, así como de los profesionales que han sido considerados contactos estrechos.

La Asociación mantiene permanentemente informada a las familias de todos los Servicios, de Centro de día y Centro ocupacional, que han sido los directamente afectados, como también a las de Habilitación funcional y Atención temprana, a través de comunicados oficiales y utilizando los medios digitales que tenemos habilitados con todos ellos.

Esta misma mañana, en coordinación con el Excmo. Ayuntamiento de Olivenza, se ha procedido a la desinfección del Centro con máquina de Ozono.

Los 4 positivos se encuentran en cuarentena y no presenta ninguno de ellos síntomas graves.

Esperamos y deseamos que los resultados de las pruebas que se están realizando concluyan satisfactoriamente. Continuamos en permanente contacto con Salud Pública para seguir sus instrucciones.

Os mantendremos informados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido