En nombre de todos los que formamos parte de Plena Inclusión Olivenza, nos unimos a la profunda tristeza y al dolor de familiares y amigos por la pérdida de nuestra compañera y amiga Yolanda S.F.
Yoli, tu forma de ser, tu compañerismo, tu amor y dedicación plena a los usuarios de nuestra Asociación, son cualidades que servirán de referencia a todos los que te hemos conocido y hemos caminado junto a tí.
¡Siempre, siempre, estarás en nuestros corazones!
D.E.P
Lo. siento un abrazo para toda la entidad y su familia
Gracias por esas bonitas palabras sobre mi hermana. Ella siempre hablaba con mucho cariño de su trabajo y orgullosa de sus compañeros y de sus niños de Aprosuba 14, ahora Plena Inclusión. Sobre lo que hacía y en cuanto a muchísimas otras cosas de la vida, siempre mi mejor maestra.
Desde ya y junto a la familia, vamos a idear una forma de homenajear en el centro a Yoli, que sirva para sentir su presencia de manera permanente en la Asociación.
Mi más sentido pésame, Yolanda era una bellísima persona y una gran profesional. Contacte con ella para dar visibilidad al Trastorno Específico del Lenguaje y trajo a Olivenza desde Madrid a la Psicóloga que diagnóstico a mi hijo.